Última hora

Dos accidentes de tránsito por reguero de aceite

Dos accidentes de tránsito se registraron durante la tarde de ayer a al altura de Boquerón, donde tres personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer embarazada, como consecuencia de un reguero de aceite.



El primer accidente
Ocurrió a las 3:30 de la tarde en el kilómetro 8 vía que de Dosquebradas conduce al municipio de Santa Rosa de Cabal donde Rodrigo Pimenta, de 42 años de edad y Jesús Antonio Tovar, de 40 años, se movilizaban en un vehículo tipo campero de placa ZGD-683 con destino a la ciudad de Manizales y debido a que había un reguero de hidrocarburo en la vía, el hombre perdió el control del carro y se estrelló contra el sardinel y terminó volcado en la vía.

Al lugar arribó la Defensa Civil y paramédicos de la ambulancia privada Help que atendieron a Rodrigo tras sufrir un tec leve en la cabeza y fue trasladado a la clínica Comfamiliar; mientras que Jesús Antonio presentó herida en el lado izquierdo en la cabeza y fue trasladado a la clínica Pinares Médica.


Segundo accidente
El otro accidente ocurrió a 500 metros del primer accidente, en donde una mujer en estado de gestación perdió el control de su carro también como consecuencia del reguero de aceite en la vía. La mujer fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa.

Por su parte las autoridades de tránsito y transporte del departamento de Risaralda localizaron a una tractomula en el peaje ya que al parecer era la que estaba regando aceite y el conductor no se había dado cuenta.



No hay comentarios