Última hora

Directivas Matecañas desmienten a jugadores y cuerpo técnico

Las directivas del Deportivo Pereira respondieron a cada uno de los puntos que jugadores y cuerpo técnico expresaron también en un comunicado dado a conocer este jueves.


El Diario conoció que aunque hay voluntad de llegar a acuerdos también hay molestias en presidencia porque se argumenta:

-Que al cuerpo técnico sí le pagaron en marzo el 70% del sueldo. Y que el restante lo pagarán en el último trimestre del año.
-Que las determinaciones de vacaciones colectivas y posible terminación de contratos a algunos jugadores lo hacen apegados a la ley, autorizados dentro de los anuncios que ha hecho el Gobierno Nacional debido a la emergencia.
-Que tras el partido con Once Caldas sí iban a pagar lo pendiente pero que en ese momento empezó la emergencia y todo cambió.
-Que no les deben nada del premio por el ascenso pues en total cancelaron $450 millones.
-Que lo que les deben es el premio por el título del segundo semestre al vencer a Boyacá Chicó que equivale a $47 millones.
-Que es mentira que solo les hablaran a los jugadores de rebaja del 70% en salarios, pues para abril les propusieron fuera del 50%.
-Que efectivamente la FCF destinó al club $370 millones los cuales utilizaron para pagar nómina de marzo y compromisos con algunos proveedores, ya que desde el 2 de marzo el club no tiene ingresos. Y que el destino de este dinero es conocido por el juzgado.
-Que con los $280 millones que recibirán de Conmebol pagarán exclusivamente las nóminas de abril y mayo. Con esto el club debe subsistir varias semanas.
-Que el equipo no ha vuelto a recibir ningún monto por los derechos de televisión. En la última reunión de Dimayor los clubes acordaron más tiempo.

1 comentario:

  1. a los jugadores , esa tetica se les va a acabar, millonadad por darle pata a un balon.

    ResponderEliminar