Última hora

¡Cristian y su hijo Emanuel nos necesitan!

Lo más común es destacar ese lindo amor de una madre por uno de sus hijos y muchas veces se deja de ver también a esos padres que lo hacen todo por su familia y dan su vida entera por sus pequeños.


Esa es la historia que nos encontramos en el barrio Villavicencio de Pereira con Cristian, padre de Emmanuel, quien a sus 10 años se encuentra en una silla de ruedas por dificultades que ha tenido en su salud. A pesar de todos los problemas y de no poder tener una infancia normal como la de la mayoría de los niños, este pequeño no borra la sonrisa de su rostro y le saca mucho más jugo a las simples cosas, además tiene el privilegio y bendición de contar con su papá.


Vendía libros de colorear
Cristian es otro de los miles de pereiranos que vive del día a día. Su labor es la de vendedor ambulante, recorriendo el centro de la ciudad ofreciendo a los ciudadanos sus revistas didácticas y libros de colorear para el entretenimiento de los niños.

Hoy más que nunca nos necesitan
Al prohibirse la salida a la calle, Cristian no puede desarrollar su trabajo, por lo que no tiene cómo comprar el alimento, pagar el arriendo de su humilde casa y los medicamentos de su pequeño, pues estas necesidades no toleran ninguna pandemia.

Es así como hoy más que nunca, Cristian y Emmanuel nos necesitan, a esos pereiranos y ciudadanos en general que puedan aportarle un granito de arena, por más pequeña que uno la vea, para ellos será una gran bendición y les permitirá por lo menos calmar una de sus tantas necesidades.

Información para ayudarlos
La dirección de su casa es la calle 8, número 6-59 en el barrio Villavicencio de Pereira. Su número de celular es 3219371721.

No hay comentarios