Un incendio dejó perdidas materiales en el quinto piso de la torre D del barrio Salamanca en Cuba. La comunidad llamó a los Bom...
Un incendio dejó perdidas materiales en el quinto piso de la torre D del barrio Salamanca en Cuba.
La comunidad llamó a los Bomberos después de ver que de un apartamento salían bocanadas de humo; llegaron las unidades de rescate de Bomberos de Cuba y de Bomberos de Pereira, en total 11 socorristas lograron detener el incendio antes de que consumiera el apartamento por completo; en pocos minutos fue controlado y un investigador experto de incendios llegó al sitio donde dijo que las causas de la conflagración fueron una sobrecarga en el circuito eléctrico y que fuera de eso cerca al sitio donde comenzó el incendio había material altamente combustible.
El director de Bomberos Pereira, Alexánder Rojas, le dijo a Q’hubo que afortunadamente no hubo pérdidas humanas y resultaron afectadas paredes, parte del cielorraso, algunos enseres como libros, un televisor, un sofá, cobijas entre otros.
Algunos vecinos intentaban comunicarse con el joven que vive allí ya que al parecer trabaja en una droguería y no sabía lo ocurrido en su vivienda.
COMENTARIOS