Última hora

Amenazó a su familia de muerte


Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Juan Diego Buriticá quien fue detenido por el delito de Violencia Intrafamiliar en el barrio Montelibano de Pereira, tanto para el fiscal y el juez de garantías, este hombre es un peligro para las víctimas que son sus propios familiares.


Este hombre fue capturado por las denuncias de la comunidad que escuchó tremendo alboroto dentro de la vivienda de Juan Diego. Cuando la patrulla llegó al sitio, la puerta estaba abierta y los agentes encontraron a 3 personas heridas que señalaron a Buriticá como el responsable, quien estaba en un gran grado de exaltación.

Las personas heridas eran su padre, su hermana y la compañera de su hermana; tal parece que todo empezó porque el padre del detenido le dio un medicamento a su perro que estaba enfermo y a Buriticá no le gustó, comenzó a insultarlo y las cosas se fueron agravando hasta que la Policía llegó.

Medida
Tal parece que no era la primera vez que este joven agredía a sus familiares, según la FIscalía ya había pasado; lo gravoso del hecho es que los amenazó de muerte y al dejarlo libre podría cumplir las amenazas, así que fue enviado a la cárcel de manera preventiva mientras se van a juicio.



No hay comentarios