Última hora

El patrón se mató y el trabajador salió vivo en Combia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en el corregimiento de Combia, donde Henry Hernán Gallego Flórez, de 37 años de edad, perdió el control del vehículo, el cual te cayó encima y lo mató.







El accidente
El siniestro vial ocurrió a las 10:30 de la mañana a la altura del Pital. Henry conducía el campero LKD-875 color rojo e iba en compañía uno de los trabajadores de su finca, Arbey Tabares Cañaveral, de 54 años de edad; ambos habían a cortar y llevar un pasto para los animales del predio Villa Martha en la vereda el Pomo de ese mismo corregimiento.

Allegados de la víctima manifestaron que, cuando bajaban por el Bosque, cerca a la pesca deportiva e iban de regreso para la finca, Henry perdió el control del vehículo y en la curva se volcó; la peor parte la llevó el conductor quien quedó debajo del campero y murió de forma instantánea, mientras que el tripulante salió herido y fue trasladado a la clínica Pinares Médica con fractura de fémur.

Al lugar arribó la policía del Parque Industrial, así como los organismos de socorro como paramédicos y bomberos de Pereira, estos encontraron que la persona lesionada ya había salido del carro y la víctima fatal ya era competencia del grupo de criminalística. Agentes de tránsito del Instituto de Movilidad de Pereira que conocieron el accidente realizaron la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Las causas
Aunque inicialmente el lesionado le había manifestado a las autoridades policiales que se había quedado sin frenos, el peritaje que hicieron los agentes de tránsito salió bien por lo cual la hipótesis es que se haya tratado de falta de experiencia a la hora de conducir, una impericia al manejar.

¿Quién era?
Henry era propietario de la finca Villa Martha y estaba pasando la cuarentena allí, mientras que Arbey es un trabajador del predio y reside en el Parque Industrial de Pereira.


No hay comentarios