Diego Esteban Méndez Montoya, un joven de 25 años, decidió poner fin a su vida en la madrugada de ayer. En medio de la angustia y el peso d...
Diego Esteban Méndez Montoya, un joven de 25 años, decidió poner fin a su vida en la madrugada de ayer. En medio de la angustia y el peso de sus problemas personales, no pudo más con la carga emocional y económica que lo atormentaba.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer en el barrio Galicia Alta de Pereira, donde Diego Esteban Méndez Montoya, de 25 años, vivía con su nueva pareja, quien pertenece a la comunidad LGBTIQ+. Según información preliminar, Diego se encontraba sumido en una depresión debido a problemas económicos, pues, más aún, las constantes presiones de su expareja, quien le exigía dinero para la manutención de su hija, fruto de una relación pasada.
En horas de la madrugada, su suegro salió de la habitación para ir al baño y lo encontró muerto. Alarmado, de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y acordonaron la escena del suceso.
El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía se desplazó al lugar para realizar la inspección técnica del cuerpo y el lugar. La mañana siguiente, el cadáver de Diego fue trasladado a Medicina Legal en Pereira para la respectiva necropsia.

COMENTARIOS