En la madrugada del domingo, un hombre terminó en el hospital con el cuerpo lleno de heridas tras una pelea que, según contaron, habría empe...
En la madrugada del domingo, un hombre terminó en el hospital con el cuerpo lleno de heridas tras una pelea que, según contaron, habría empezado por una discusión por una mujer.
El hecho ocurrió hacia las 4:00 de la mañana en la vereda Buenavista, zona rural del municipio, cuando Johan Sebastián Suárez Mejía, de 30 años, fue atacado con arma blanca. El hombre fue llevado al hospital Nazaret, donde los médicos confirmaron que tenía 17 heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con un cuchillo. Aunque las lesiones eran múltiples, no parecían de gravedad, por lo que se le realizaron radiografías para descartar afectaciones internas.
El herido
Suárez Mejía, natural de Barrancabermeja, no es nuevo en los problemas con la ley. Registra dos anotaciones judiciales, una por hurto y otra por extorsión, además de cinco medidas correctivas por andar armado, desobedecer órdenes policiales y usar celulares reportados como robados.
Lo que contaron
Brayan Stiven Yepes Ospina, quien acompañaba al lesionado, aseguró que la pelea comenzó por una mujer y que los ánimos se salieron de control hasta que alguien sacó un cuchillo y lo dejó malherido. Las autoridades intentaron hablar con la víctima, pero debido a la atención médica que recibía, no fue posible tomarle versión.
Dato
El caso fue asumido por la Unidad Básica de Investigación Criminal, que adelanta los actos urgentes y busca identificar al responsable. Según la Policía, este hecho se trataría de otro caso de intolerancia social, una pelea sin sentido que por poco termina en tragedia.

COMENTARIOS