En plena zona rural de Cartago, un joven de 23 años fue asesinado a tiros como si la vida no valiera nada. Los vecinos solo escucharon los d...
En plena zona rural de Cartago, un joven de 23 años fue asesinado a tiros como si la vida no valiera nada. Los vecinos solo escucharon los disparos y, cuando salieron, ya todo era silencio.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió el viernes 24 de octubre en la vereda La Hondura, a eso de las tres de la tarde. Según las primeras versiones, hombres armados llegaron hasta donde estaba Luis Fernando Pérez Castro, más conocido como Avioneto, y sin mediar palabra le descargaron varios tiros. Minutos después, fue trasladado al hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo, pero los médicos no pudieron hacer nada, llegó sin signos vitales.
Fuentes extraoficiales aseguran que la víctima habría sido integrante del grupo delincuencial, Nueva Generación, donde supuestamente se encargaba de vender droga en la invasión Salazar Alto de Ansermanuevo.
Antecedentes
Tenía una anotación judicial del año 2024 por tráfico de estupefacientes.
Lesiones
Presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que acabaron con su vida de manera instantánea.
Cifra
Con este crimen, ya son 65 los homicidios registrados en lo que va del año en el norte del Valle del Cauca, 8 de ellos en octubre.
Dato
La mayoría de los homicidios recientes en el norte del Valle estarían relacionados con ajustes de cuentas, disputas por el control del microtráfico o por invadir la plaza de los rivales. En palabras simples, el que se mete donde no lo llaman, termina pagando con la vida.

COMENTARIOS