Parece que la banda de apartamenteros que llegó desde Bogotá a hacer de las suyas en Pereira está más que cebada, especialmente en el sector...
Parece que la banda de apartamenteros que llegó desde Bogotá a hacer de las suyas en Pereira está más que cebada, especialmente en el sector de la vía Condina. Este fin de semana intentaron robar en un conjunto residencial, pero, al verse pillados, dejaron el botín abandonado.
¿Qué pasó?
El hecho se registró la tarde del sábado 4 de octubre en el Conjunto Residencial Entre Ríos, donde el personal de vigilancia sorprendió a varios sujetos en plena acción dentro de un apartamento de la torre A. Los delincuentes, al notar que habían sido descubiertos, salieron corriendo y dejaron un bolso con los elementos hurtados, que pertenecían a la propietaria del inmueble, una mujer de 43 años. Según las primeras versiones, los sujetos forzaron la puerta para ingresar.
Las autoridades policiales fueron alertadas y se desplazaron de inmediato al lugar; la víctima fue contactada por el CTI de la Fiscalía, quienes le indicaron el procedimiento para interponer la denuncia. El lugar fue inspeccionado por los funcionarios y por el personal del conjunto.

COMENTARIOS