Salir a trabajar y no volver a casa es la pesadilla que se volvió realidad para una familia, un hombre de 55 años, falleció de manera trágic...
¿Qué pasó?
El accidente ocurrió a las 5:40 de la mañana de ayer, en el barrio Álamos, calle 14 con carrera 21. El vigilante, conducía una motocicleta Discover roja con negro de placas YTR-58C, cuando de un momento a otro perdió el control, golpeó contra el sardinel y de inmediato se estrelló contra un poste, recibiendo un fuerte impacto en el pecho y el tórax que le quitó la vida en el sitio.
En un principio se habló de que otro vehículo lo pudo haber golpeado por detrás, pero las cámaras de seguridad de la zona descartaron esa hipótesis. Todo indica que fue un accidente solitario, y las causas pudieron estar relacionadas con un microsueño, un descuido en la conducción o la lluvia que caía a esa hora de la madrugada.
¿Quién era?
Fue identificado como Oscar Fernando Castañeda Cuéllar, tenía 55 años, natural de Pereira, vivía con su esposa e hijos en el barrio Colinas de Dosquebradas y trabajaba en la reconocida empresa Estatal de Seguridad de Pereira. Era un hombre querido por sus compañeros, quienes en redes sociales lamentaron profundamente su partida, destacando que siempre fue buen trabajador, responsable y un compañero ejemplar.
El levantamiento
Unidades de criminalística de Tránsito y Transporte llegaron al sitio, acordonaron el área y realizaron la inspección técnica del cuerpo y de la motocicleta para esclarecer las causas del accidente. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.


COMENTARIOS