La violencia volvió a golpear a Dosquebradas en la noche del miércoles 24 de septiembre; Jhon Steven Bedoya Dávila, de 34 años de edad, fue ...
La violencia volvió a golpear a Dosquebradas en la noche del miércoles 24 de septiembre; Jhon Steven Bedoya Dávila, de 34 años de edad, fue asesinado a bala en el barrio Milán, justo después de dejar a su madre en la casa.
Jhon Steven había salido junto a su cuñado Andrés Soto a compartir en un restaurante del sector de Cuba, en Pereira. Luego pasaron por el barrio Los Sauces para recoger a la mamá del hoy occiso y llevarla hasta su vivienda, ubicada en el conjunto residencial Casas de Milán, en Dosquebradas.
Eran las 10:30 de la noche cuando estaban en el parqueadero del conjunto y se disponían a reversar el vehículo para que Jhon Steven llevara al cuñado hasta su casa, allí fueron sorprendidos por un hombre armado que apareció de la nada y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra. En medio de la balacera, tanto Bedoya como su cuñado resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados al Hospital Santa Mónica.
Jhon Steven recibió cuatro impactos de bala: uno en el brazo derecho, que salió y entró, dos en el pecho y uno en las costillas, heridas que le causaron la muerte minutos después en el centro asistencial. Por su parte, Andrés Soto resultó con una lesión en el costado izquierdo, logró sobrevivir.
Las autoridades fueron alertadas sobre el caso y llegaron hasta el barrio Milán y procedieron a acordonar la escena. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial y trasladó el cuerpo de la víctima a Medicina Legal de Pereira, para la respectiva necropsia.
Su vida
Jhon Steven era natural de Pereira. Tenía un camión el cual lo tenía vinculado a una empresa para transporte de alimentos y laboró en Ecuador como prestamista ‘gota a gota’. No tenía antecedentes judiciales ni conocían amenazas en su contra.

COMENTARIOS