Los comerciantes de Dosquebradas siguen en la mira de los ladrones. En esta ocasión, se registró un hecho en el barrio Playa Rica, donde en ...
Los comerciantes de Dosquebradas siguen en la mira de los ladrones. En esta ocasión, se registró un hecho en el barrio Playa Rica, donde en un establecimiento comercial cometieron un millonario hurto durante la madrugada; los delincuentes aprovecharon la soledad de la noche para actuar con total tranquilidad.
¿Qué pasó?
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada del lunes 22 de septiembre en la carrera 10 con calle 43, en el local de razón social Merkafruver. El administrador del negocio, un hombre de 41 años, llegó a las 7:30 de la mañana para iniciar la jornada laboral y se llevó una amarga sorpresa al encontrar que el sitio estaba violentado y que varios elementos de valor habían desaparecido.Los delincuentes se llevaron tres cajas registradoras avaluadas en 1 millón 200 mil pesos, así como 5 millones de pesos en efectivo, que habían quedado guardados después del cierre del domingo a las 8:00 de la noche. El afectado dio aviso inmediato a la Policía Nacional y denunció el robo millonario. Sin embargo, hasta el momento no se tienen pistas claras de quiénes serían los responsables.
El caso ya fue dejado en manos del grupo de investigaciones del CTI de la Fiscalía, que asumió las indagaciones.

COMENTARIOS