A Javier Ramírez Rojas, de 31 años, se le acabó la “libertad”. El hombre fue detenido por la Policía en la comuna Frailes de Dosquebradas, l...
A Javier Ramírez Rojas, de 31 años, se le acabó la “libertad”. El hombre fue detenido por la Policía en la comuna Frailes de Dosquebradas, luego de que los uniformados confirmaran que tenía una orden de captura vigente para cumplir una condena de 18 meses de prisión por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura
El viernes 26 de septiembre, en plena vía principal del barrio Frailes, Javier fue abordado por una patrulla policial que estaba realizando labores de registro y control. Al pedirle la cédula e ingresar sus datos en el sistema, la sorpresa fue grande: sobre él pesaba una orden de captura emitida el pasado 19 de agosto por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira.
Tras confirmar la información, los uniformados procedieron a capturarlo y lo dejaron a disposición de la autoridad competente. Horas más tarde fue presentado ante el juez Promiscuo Penal Municipal de Pueblo Rico, que legalizó la captura.
COMENTARIOS