El fin de semana del 19 al 21 de septiembre, la Policía Metropolitana montó un dispositivo especial para que la fiesta de Amor y Amistad no ...
El operativo
Cerca de 200 policías recorrieron Pereira y los municipios cercanos, reforzados por la Escuela de Formación Alejandro Gutiérrez. El objetivo era claro, prevención, control y acompañamiento ciudadano.
Durante esas jornadas no se registraron hechos graves. Las patrullas estuvieron atentas a cada llamado y la comunidad resaltó la presencia constante de los uniformados en sitios de alta concurrencia.
Las cifras
23 capturados por distintos delitos; 12.930 gramos de droga incautada; 49 dosis de tusibí y 200 ml de ketamina; 134 comparendos por conductas que alteraban la convivencia; 2.150 llamadas atendidas en la línea 123; 340 riñas y 417 alteraciones a la tranquilidad
Con este despliegue, la Policía Metropolitana de Pereira dejó claro que cuando se vienen fechas de alta movida social y comercial, el compromiso con la seguridad se multiplica. La idea, según, es que la comunidad pueda disfrutar sin miedo y con la confianza de que siempre habrá un uniformado cerca.

COMENTARIOS