Dos hombres que pudieron estar en cualquier rumba o trabajando andaban era metidos en líos de sangre; la jugada les salió torcida y ahora un...
Dos hombres que pudieron estar en cualquier rumba o trabajando andaban era metidos en líos de sangre; la jugada les salió torcida y ahora uno está muerto y los otros dos con la justicia encima.
¿Qué pasó?
El sábado 30 de agosto, sobre las 11:30 de la noche, en la residencia La gran manzana, ubicada en la carrera 9 con número 11-72 del barrio La Paz, la escena fue un despelote total. Al parecer, Cristian Eduardo Gómez Osorio, de 28 años, y Santiago Toro Hincapié, de 24, entraron al lugar y uno de ellos atacó con cuchillo a Anderson Gómez Valencia, alias El Indio, de 32 años, quien fue trasladado al hospital Universitario San Jorge, donde murió por la gravedad de las heridas.
La testigo
La pareja sentimental del hoy occiso, Yuliana Cortez Rodríguez, de 33 años, fue la que señaló directamente a los presuntos agresores. A los dos sujetos los capturó la Policía y en su poder les hallaron armas de fuego, cartuchos y celulares.
Dato
Ayer, a las 6 de la tarde, el Juzgado Promiscuo Municipal de Apía fue el que legalizó la captura de los dos presuntos implicados en el crimen.
Material incautado
Un revólver marca Llama, referencia Scorpion 38SPL, con seis cartuchos calibre 38 Special Indumil, avaluado en 8 millones y dos celulares, ambos de color negro, valorados en 1 millón cada uno.
La víctima
Era natural de Mercaderes, Cauca. Tenía 32 años, contextura gruesa, piel trigueña y 1.60 de estatura.
La cifra
Con este nuevo homicidio, Pereira ya suma 161 muertos en lo corrido del 2025.
El levantamiento
Era natural de Mercaderes, Cauca. Tenía 32 años, contextura gruesa, piel trigueña y 1.60 de estatura.
La cifra
Con este nuevo homicidio, Pereira ya suma 161 muertos en lo corrido del 2025.
El levantamiento
Unidades de criminalística de la Sijín se encargaron de inspeccionar la residencia, recogieron las pruebas, siguieron al hospital y luego trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de ley.


COMENTARIOS