Hinchas del Deportivo Pereira terminaron detenidos, aunque no fueron judicializados, por los daños causados a un carro y a un ciudadano que ...
Hinchas del Deportivo Pereira terminaron detenidos, aunque no fueron judicializados, por los daños causados a un carro y a un ciudadano que se negó a prestarles un servicio de transporte informal, durante la madrugada siguiente al clásico entre Pereira y Once Caldas.

¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron a las 4:50 de la mañana del lunes 4 de agosto, en la carrera 17 con calle 84 de Pereira. La víctima, un hombre de 55 años de edad, conductor de un Renault Kwid color gris, señaló ante la policía a cuatro sujetos identificados como Juan Carlos Marín Marín, de 35 años; Juan David Gutiérrez Giraldo, de 34; Sebastián Zapata Echeverry, de 27; y José Nicolás Bobadilla Becerra, de 29 años, como los presuntos responsables de haberle causado daños a su vehículo.
Al parecer, todo se desencadenó porque el conductor se negó a prestarles el servicio de InDriver, situación que desató la furia de los hinchas, quienes a punta de patadas y puños le destrozaron varias partes del carro.El vehículo terminó con daños en las puertas traseras, el baúl y otras partes, afectaciones que fueron avaluadas en $3.500.000.
Detenidos, pero salieron libres
Los cuatro sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía URI por el delito de daño en bien ajeno. Sin embargo, en medio de la diligencia judicial, las partes lograron llegar a una conciliación con la víctima, por lo cual fueron dejados en libertad.
Dato
Los investigados son residentes de los barrios Belmonte, Carlos Alberto Benavides y La Cuchilla de los Castro.
COMENTARIOS