A la cárcel fue enviado un hombre de 54 años de edad, señalado de presuntamente haber cometido unos vejámenes sexuales con un niño en el m...
A la cárcel fue enviado un hombre de 54 años de edad, señalado de presuntamente haber cometido unos vejámenes sexuales con un niño en el municipio de Dosquebradas.
¿Qué pasó?
Los hechos que llevaron a vincularlo a un proceso judicial, ocurrieron entre el mes de abril y comienzo de mayo de este año, en la calle 57 con carrera 21 del barrio San Diego. Según la investigación, Rafael Bermúdez Espitia, al parecer se habría aprovechado de la inocencia de un niño de 6 años, para que este le realizara tocamientos; en otra oportunidad lo habría accedido carnalmente y en un tercer evento, lo habría sometido a otras presuntas prácticas igualmente aberrantes, todo aprovechado la confianza que tenía, ya que el niño era el hijo de la expareja de su sobrino.
Los familiares del menor se dieron cuenta porque el niño cambió sus comportamientos, como empezar a tocarle las partes íntimas de una menor de 15 años y a masturbarse delante de la hermanita de 4 años; cuando lo regañaron por ello, él respondió que eso no era malo, que a él se lo hacía Rafael (tío del padrastro del menor). Es así como la madre del pequeño denunció ante la fiscalía e iniciaron las labores de investigación para recolectar los elementos materiales probatorios y solicitar la orden de captura.
La audiencia
La fiscalía 38 seccional le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías acogió la petición de la fiscalía y lo envió a prisión.
La captura
El hoy investigado fue capturado el martes 2 de julio en la entrada del centro comercial El Progreso de Dosquebradas, donde uniformados de la Sijín y el CTI le hicieron efectiva una orden de captura en su contra.
COMENTARIOS