Los habitantes del corregimiento de Santa Ana, en Belén de Umbría, quedaron impactados al encontrar el cuerpo de un joven en el borde de la ...
Los habitantes del corregimiento de Santa Ana, en Belén de Umbría, quedaron impactados al encontrar el cuerpo de un joven en el borde de la carretera y a un lado su moto. Inicialmente se creyó que había fallecido en un accidente de tránsito, pero un detalle aterrador cambió el rumbo de la investigación.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en la noche del jueves 13 de febrero, siendo las 7:45, la policía recibió la noticia sobre la muerte de una persona, al parecer producto de un siniestro vial, en la vía que conecta a Belén de Umbría con Santa Ana.
Al acudir, en efecto los uniformados encontraron una motocicleta Suzuki azul, de placa SHA-42, accidentada contra un barranco. A pocos metros estaba el cuerpo de Andrés Felipe Castañeda Urrego, conocido como Morgan.
En un principio, se creyó que el accidente fue la causa de su muerte, pues presentaba un fuerte trauma craneoencefálico y no llevaba casco de protección. Sin embargo, al inspeccionar el cadáver, las autoridades descubrieron cuatro heridas de bala en su cabeza, lo que confirmó que se trataba de un homicidio.
Su vida
Andrés Felipe Castañeda Urrego, un joven de 25 años, quien se desempeñaba como mecánico, era natural de Frontino (Antioquia) y residía en el corregimiento de Travesías, en Guática, Risaralda.
Investigación en curso
Todo indica que el accidente se produjo luego de recibir los disparos, lo que que querría decir que le dispararon en movimiento. De todas formas las autoridades investigan. Hasta el momento, no hay información sobre los responsables del crimen.
Dato
Las autoridades analizan las posibles rutas de escape y buscan testigos que ayuden a esclarecer este homicidio, que ha generado conmoción en la comunidad.
COMENTARIOS