En la tarde de ayer la comunidad que vive a la orilla del río Cauca en La Virginia se percató de algo extraño que estaba flotando en sus agu...
En la tarde de ayer la comunidad que vive a la orilla del río Cauca en La Virginia se percató de algo extraño que estaba flotando en sus aguas, no se trataba de un palo o animal, sino del cuerpo de una persona sin vida.

Así pasó
Alrededor de las 2:00 de la tarde se produjo el hallazgo en el sector de los areneros en el barrio El Jardín del municipio, el cuerpo encalló en la playa y la comunidad ayudó a retenerlo mientras llamaban a las unidades de la Policía Metropolitana, la patrulla al verificar lo sucedido acordonó el área y pidieron el apoyo de criminalística.
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) del municipio fueron las encargadas de hacer la inspección, por fortuna como no quedó muy lejos o entre ramas, no necesitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos. Al terminar todo el proceso, el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.

Dato
Se espera que los médicos forenses hoy ayuden no solo a establecer su plena identidad, ya que sigue como NN, sino también a saber cuál fue su causa de muerte.
COMENTARIOS