Última hora

Una moto lo arrolló y lo mató

La familia de José Elid Salazar Osorio, natural del municipio de Balboa, está abrumada por el dolor y la tristeza después de que el hombre perdiera la vida en un accidente de tránsito en el sector de Cuba.





¿Qué pasó?


El siniestro vial se registró el martes 7 de mayo a las 8:40 de la noche en la carrera 39 con calle 86 del sector del Cardal. El peatón de 76 años de edad, quien acostumbraba a transitar por allí, aún gozaba de vitalidad, pero fue atropellado por un hombre de 30 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta de placa HIC21C. Paramédicos de una ambulancia privada llegaron al lugar y auxiliaron al peatón que sufrió un trauma cerrado de abdomen con hemorragia interna, una herida abierta en la cabeza y un trauma craneoencefálico severo; de inmediato lo llevaron al Hospital San Jorge de Pereira pero allí al ver que no había cupo en la unidad de cuidados intensivos lo remitieron a la clínica de los Nevados donde desafortunadamente murió debido a la gravedad de las heridas. Por su parte el conductor salió ileso.

El grupo de criminalística del Instituto de Tránsito de Pereira llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo del fallecido, el cual fue posteriormente trasladado a Medicina Legal para realizar la correspondiente necropsia.



Piden un resalto



El incidente tuvo lugar en una zona donde la comunidad ha expresado preocupación y ha solicitado la instalación de reductores de velocidad en la vía, dado que los vehículos transitan a alta velocidad. Desde que se pavimentó la carretera, esta área ha sido escenario de numerosos accidentes. Lamentablemente, este trágico evento cobró la vida de un peatón.



No hay comentarios