Última hora

Se estrelló contra un árbol y se mató

Ramiro de Jesús Carvajal Suárez murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Puente Umbría del municipio de Belén de Umbría. Según informes de las autoridades locales, Carvajal Suárez se estrelló contra un árbol.



¿Qué pasó?


Ramiro de Jesús Carvajal Suárez, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado a las 12:50 del mediodía de ayer lunes 6 de mayo. Los hechos ocurrieron en la vía que de Belén conduce a Mistrató, cuando Carvajal Suárez se desplazaba en una motocicleta de marca Auteco, línea TVS 125, de color negra, de placa GRO45D, en sentido Mistrató hacia el municipio de Belén de Umbría.

Según las investigaciones preliminares, Carvajal Suárez perdió el control de su vehículo por razones aún desconocidas y terminó chocando contra un árbol en el mencionado sector. A pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos del municipio por prestarle los primeros auxilios, le tomaron los signos vitales, pero el hombre estaba muerto debido a un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo, pues este no llevaba puesto el casco al momento del accidente.





Las autoridades policiales fueron alertadas sobre un accidente y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Ramiro de Jesús Carvajal Suárez. Por precaución y para preservar la escena, procedieron a acordonar el área mientras se realizaba la inspección judicial por parte de los inspectores de policía. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio para llevar a cabo la respectiva necropsia.


Dato


Ramiro, quien lamentablemente perdió la vida en el trágico accidente de tránsito, era originario del municipio de Guática. Se desempeñaba como agricultor y residía en la vereda El Caucho del municipio de Mistrató.



No hay comentarios