En la mañana de ayer, un adulto mayor perdió la vida luego de sufrir un accidente en su propia finca, la comunidad se dio cuenta de lo ocu...
En la mañana de ayer, un adulto mayor perdió la vida luego de sufrir un accidente en su propia finca, la comunidad se dio cuenta de lo ocurrido en la vereda Gaitán de Dosquebradas, hoy todo el sector está de luto.
¿Qué pasó?
Muy temprano en la mañana, dos trabajadores de una finca subieron por uno de los caminos de la vereda para ir a trabajar, cerca de las 9:20 de la mañana bajaban a buscar algunos elementos cuando se percataron de que en la vía estaba tirado Real Marín, el abuelo dueño de una finca por la que pasaban.
Uno trató de auxiliarlo, mientras el otro corrió en busca de ayuda, los vecinos avisaron a su familia y pidieron una ambulancia, aunque la misma comunidad manifiesta que esta se demoró mucho y llegó un carro muy grande que no pasaba por el puente, por lo que se tardaron más para tomar la decisión de bajar la camilla e ir por él a pie.
Real fue llevado al Hospital de Kennedy, aunque allí estuvo pocos minutos ya que lo remitieron de urgencia al Hospital San Jorge, donde por desgracia perdió la vida a los pocos minutos de su llegada. Las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y llevar el cuerpo a Medicina Legal.
Dato
El adulto mayor vivía junto a su hija y nieto en el barrio Alto Otún, ubicado al lado de la vereda Gaitán, aunque iba todos los días a la finca ya que se dedicaba a la agricultura.
Dato
Se desconoce de qué altura fue la caída, ya que nadie sabe en qué punto del barranco estaba trabajando.
COMENTARIOS