Última hora

Pirata ya fue identificado


Ya fue identificado el cuerpo de la segunda víctima del ataque a dos habitantes de calle ocurrido en la madrugada del viernes, en la carrera 16 con calle 46 del barrio San Fernando de Dosquebradas, sector El Crucero.
Hugoberto Orrego Parra

Se trata de Hugoberto Orrego Parra, de 44 años, conocido como Pirata, pues le faltaba un ojo; este hombre nació en la ciudad de Pereira y se presume que la familia vive en la capital, se espera que luego de esta publicación los allegados se acerquen a Medicina Legal para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Recordemos que Hugoberto y John Jairo Bedoya Estrada, a quienes les decían Pirata y Peluche, al parecer estaban consumiendo y vendiendo drogas cuando un sujeto que llegó a pie les disparó. Bedoya Estrada quedó herido, fue trasladado por la policía hasta el Hospital Santa Mónica, donde falleció.

Pirata murió de forma instantánea. En la escena del crimen, los investigadores encontraron tres proyectiles de arma de fuego y, a 500 metros del sitio, las autoridades incautaron un revólver calibre 38, junto con seis cartuchos percutidos.
Wilmer Ortiz López

Dos cuerpos más

En las instalaciones de Medicina Legal de Pereira también reposan los cuerpos de Wilmer Ortiz López, de 39 años, nacido en Tuluá, pero al parecer residente en La Virginia. Este perdió la vida el lunes festivo en la finca La Coralia de la vereda Los Micos, de Belalcázar Caldas; al momento no se ha establecido la causa del deceso.
Esteban Mauricio Marín Castaño

De igual forma fue identificado el cadáver del hombre hallado el 10 de mayo en el sector de Puente Escondido, en Dosquebradas; se trata de Esteban Mauricio Marín Castaño, de 29 años, nacido en Balboa y cedulado en Tuluá. De este tampoco se conocen aún las causas de la muerte.

Los allegados que los reconozcan pueden acercarse a Medicina Legal.

No hay comentarios