Última hora

No logró sobrevivir al atentado sicarial

Pese a los esfuerzos médicos, Luis Fernando Valencia Ocampo, víctima de un atentado sicarial perpetrado en el barrio Villavicencio de Pereira, no logró sobrevivir.




¿Qué pasó?

El joven de 21 años de edad estaba recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Jorge de Pereira después de haber sido intervenido quirúrgicamente, debido a tres impactos de bala que recibió durante un ataque armado, en la mañana del martes 30 de abril. Los disparos alcanzaron su hombro derecho, tórax a la altura del corazón y su abdomen. Sin embargo, a las 7:15 de la noche del miércoles 1 de mayo, lamentablemente murió tras sufrir un paro respiratorio.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

Recordemos que los hechos ocurrieron a las 5:25 de la mañana en la carrera 8 con la calle 9 en vía pública. El joven, acompañado de su pareja sentimental, permanecía en las afueras del establecimiento de razón social El Palacio de las Muñecas, en un instante, mientras ella se ausentaba temporalmente al baño, se escucharon cuatro disparos. La mujer salió asustada a ver qué había pasado y se encontró con la impactante escena de Luis Fernando tendido en el suelo, gravemente herido y fue trasladado en un taxi a urgencias del hospital Universitario San Jorge.




Dato

Las autoridades judiciales están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre los acontecimientos relacionados con este homicidio. Hasta el momento, no se han realizado capturas de personas vinculadas al caso. Se espera que el desarrollo de la investigación arroje luz sobre las circunstancias que rodearon este homicidio y conduzca a la identificación de los responsables.


Dato


Luis Fernando Valencia Ocampo, laboró como vendedor ambulante, reside en el barrio San Nicolás de Pereira.

No hay comentarios