Última hora

Mujer pierde $37 millones en violento asalto

En el municipio de Dosquebradas se reportó un caso de fleteo en el que una ciudadana fue la víctima. El incidente ocurrió tras retirar una considerable cantidad de dinero de una entidad bancaria y fue abordada por dos hombres armados mientras se dirigía a su hogar. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.





¿Qué pasó?

El millonario robo tuvo lugar a las 3:50 de la tarde del jueves 2 de mayo en la carrera 10A con calle 69, justo en la entrada del conjunto residencial Parque Residencial La Estación. La víctima, una mujer de 56 años de edad y oriunda del municipio de Chinchiná, Caldas, se disponía a ingresar al conjunto cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro. Los perpetradores la intimidaron con un arma de fuego y procedieron a sustraer el bolso donde llevaba la suma de 37 millones de pesos, la cual acababa de retirar de la sucursal del banco Davivienda ubicada en el Centro Comercial El Progreso.




La víctima, de manera inmediata, informó del incidente a las autoridades policiales a través de la línea de emergencia 123. Agentes policiales llegaron al lugar en respuesta al llamado de la ciudadana afectada. Sin embargo, la investigación del caso fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes están encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.


Dato

Este sería el primer caso de fleteo en el municipio de Dosquebradas. 




No hay comentarios