Última hora

Lo degollaron a machete

A Rodrigo de Jesús Calderón, de 63 años de edad, lo querían ver bien muerto y lo asesinaron con sevicia a machetazos y disparos en zona rural del municipio del Águila, Norte del Valle.





¿Qué pasó?


El hallazgo se conoció a las 6:00 de la mañana del miércoles 1 de mayo. Las autoridades policiales recibieron la alerta sobre la presencia de un cuerpo, el cual presentaba signos de degollamiento; de inmediato los uniformados se desplazaron al lugar y observaron el cadáver, evidenciaron que había sido con machete.

El trabajo minucioso del grupo de criminalística de la Sijín arrojó resultados impactantes en la inspección técnica del cuerpo de Rodrigo de Jesús Calderón. Además de las heridas provocadas con arma blanca, descubrieron impactos de bala, evidencia clara de la brutalidad con la que fue atacado.

Ante la gravedad de los hallazgos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Cartago para llevar a cabo la correspondiente necropsia, en un intento por esclarecer los detalles de este horrendo crimen y obtener justicia para la víctima y su familia.



Dato


El adulto mayor laboraba como agricultor y los fines de semana vendía dulces en la plaza principal del corregimiento de Villa Nueva.

No hay comentarios