Última hora

Corrió pero no se salvó


La violencia en el Norte del Valle del Cauca no cesa, en la tarde del viernes un joven de apenas 20 años fue asesinado a tiros a plena luz del día por sicarios de los que aún no se sabe nada, las autoridades investigan los móviles del hecho.



Así pasó


Pasado el mediodía, Jhon Alexander Gaviria Gómez caminaba por las calles de la urbanización Emaus de Cartago, cuando al parecer fue interceptado por sicarios; el joven no se dio cuenta de la cercanía de los delincuentes y cuando fue inminente el ataque a bala, arrancó a correr; sin embargo, fue impactado.

Según algunos testigos de los hechos, Alex recorrió casi una cuadra antes de desplomarse en toda una esquina, allí los vecinos lo auxiliaron, llamaron a los seres queridos y a la Policía del Valle, los uniformados al ver que aún tenía signos vitales lo trasladaron hasta el Hospital San Juan de Dios, donde por desgracia ingresó muerto.



Unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección en el lugar de los hechos, así como del cuerpo que estaba en la morgue del Hospital antes de pasarlo a Medicina Legal para que los médicos forenses se hicieran cargo.


Dato


La víctima, quien residía en la invasión del barrio La Primavera, recibió muchos disparos, especialmente en la cabeza.

No hay comentarios