Última hora

Una moto lo atropelló y murió

En el sector de Cuba, tristemente perdió la vida Luis Lealdo Lozada Ledaños, en un trágico accidente vial.




¿Qué pasó?


El suceso ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche del miércoles 10 de abril frente a la manzana 2 del barrio Guadalcanal. Luis, de 74 años, cruzaba la calle cuando fue impactado por una motocicleta negra de placa CFN03G conducida por Sebastián Castaño Ramírez de 24 años.

Ambos sufrieron heridas significativas en el accidente. Paramédicos de ambulancias privadas llegaron al lugar para brindar asistencia médica, Luis fue trasladado al Hospital San Joaquín de Cuba, allí lo estabilizaron y posteriormente fue remitido al Hospital Universitario San Jorge, donde lamentablemente falleció dos horas después del incidente. Por otro lado, el motociclista, Sebastián, fue llevado a la clínica Los Nevados para recibir atención médica.



El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Se llevaron la moto

Las autoridades de tránsito se dirigieron al lugar del accidente con el propósito de realizar el croquis y el registro fotográfico. Sin embargo, no pudieron inmovilizar la motocicleta porque esta ya había sido retirada del sitio del accidente. Además, debido a la gravedad de las heridas del motociclista, no fue posible llevar a cabo la prueba de alcoholemia en el momento.


Dato

Luis Lealdo era natural del municipio de Guadalupe en el Huila y vivía en el barrio Guadalcanal.





No hay comentarios