Última hora

Tragedia familiar, primos fueron baleados

En un lamentable suceso ocurrido la noche del viernes en el barrio El Samán de Cartago, Valle del Cauca, un ataque sicarial dejó como saldo una persona fallecida y un herido. Las víctimas fueron identificadas como primos, a quienes violentaron sin mediar palabra.





¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche en la calle 10 con carrera 14. Según testigos, minutos antes del incidente, Juan David Mejía Londoño de 28 años y su primo de 26 llegaron al lugar en una motocicleta de alto cilindraje y se detuvieron frente a una panadería, al parecer esperaban a alguien con quien se habían quedado de ver allí.

El ataque no se hizo esperar, los sicarios también llegaron en moto y abrieron fuego contra los primos sin previo aviso. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas por la Policía al Hospital San Juan de Dios.

Lamentablemente, Juan David perdió la vida minutos después de ingresar al centro asistencial, mientras que su primo se encuentra estable hasta el momento.

Las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar la escena para la técnica judicial con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este crimen.




El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía realizó la inspección al lugar de los hechos. Posteriormente se trasladaron a la morgue del Hospital, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Juan David Mejía, que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. El occiso fue entregado a sus familiares ayer sábado para llevar a cabo sus exequias.

Mientras tanto, la comunidad se cuestiona si el atentado iba dirigido específicamente contra Juan David Mejía Londoño o si el objetivo eran ambos primos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.

Dato

La víctima fatal fue Juan David Mejía Londoño, originario de Cartago y de profesión barbero.





No hay comentarios