Última hora

Otro accidente fatal en Hato Viejo


Una madre de 34 años, oriunda del municipio de Guática perdió la vida después de un siniestro vehicular ocurrido en la vía La Virginia - Cerritos, cuando volvía de visitar a su progenitora en el pueblo, las autoridades investigan las causas del accidente.



¿Qué pasó?


El domingo de resurrección, Leidy Viviana Escobar Muñoz de 34 años de edad, salió de su casa de su materna en el corregimiento de San Clemente, viajó el fin de semana pero debía regresar a la capital risaraldense, por lo que tomó su motocicleta Suzuki Best de color negro y placa TRW 95E para recorrer una vía que conocía muy bien.

Por desgracia, luego de pasar el municipio de La Virginia, sobre las 6:30 de la tarde y a la altura de Hato Viejo chocó con otra moto que bajaba al Puerto Dulce, esta de marca Yamaha, también negra, placa OUK 62B y conducida por un joven de 19 años. La primera hipótesis del accidente señala que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y las investigaciones continúan.



En el momento, el accidente no parecía tan grave, Leidy Viviana si sufrió un trauma craneoencefálico y varias laceraciones que hicieron que fuera trasladada por una ambulancia a la Clínica Los Nevados de Pereira, allí permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la madrugada de ayer, cuando perdió la vida por una complicación. Las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda se encargaron de realizar la inspección técnica y llevar el cadáver a Medicina Legal.


¿Quién era Leidy Viviana?


La mujer nacida y criada en el corregimiento de San Clemente de Guática, llevaba varios años viviendo en Pereira, en específico en el barrio Los Sauces de Cuba, era madre de un pequeño de 7 años, los allegados la describen como una mujer trabajadora.


La cifra


2 días después del accidente, Leidy Viviana falleció.




2 comentarios: