Última hora

Mecánico fue asesinado a bala

Un nuevo caso de homicidio sacude a Cartago, el caso ocurrió a plena luz del día, Edwin Giovanny Duque Naranjo de 33 años, fue la víctima de esta nueva tragedia..




¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió a las 5:20 de la tarde del miércoles 10 de abril, en la calle 14 con carrera 16, al interior de un taller de motos donde Edwin Giovanny se encontraba trabajando. En un acto sorpresivo, dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta, uno de ellos descendió de la misma y portaba un arma de fuego con la que disparó contra Duque Naranjo, dejándolo gravemente herido.

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada rápidamente y trasladada al Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas Edwin Giovanny Duque Naranjo falleció.

Las autoridades policiales respondieron rápidamente al llamado y se dirigieron al lugar del crimen, donde procedieron a acordonar la escena para llevar a cabo la inspección judicial. El equipo de criminalística de la Sijín de Cartago realizó investigación técnica en el sitio del suceso con el objetivo de recopilar evidencia que pueda contribuir al esclarecimiento de los hechos.




Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para realizar la correspondiente necropsia. En la tarde de ayer, sus familiares reclamaron el cuerpo para llevar a cabo los procedimientos de rigor y despedir a su ser querido.

La situación es aún más preocupante al saber que este homicidio se suma a otro crimen de un mecánico en el mismo vecindario. Son dos personas de este gremio asesinados en diferentes talleres, ubicados en la misma cuadra del Barrio República de Francia.


Dato

Edwin era del municipio de Cartago y habitante del barrio República de Francia, su pérdida es especialmente sentida por quienes lo conocían y compartían su entorno diario.





No hay comentarios