Última hora

Acabaron con la vida de el Peludo

Fabián Aguirre Quintero, conocido como el Peludo, fue víctima de un atentado sicarial ocurrido en las primeras horas del sábado, en la Calle de Encima del municipio de La Celia.



¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana en vía pública de la calle 4 con carrera 3. Fabián Aguirre Quintero de 54 años, conversaba con una mujer cuando un individuo se acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en cuatro ocasiones.

Tras el violento ataque, el agresor emprendió la huida rápidamente. La comunidad alertada por los gritos de una mujer que pedía ayuda, llamaron a las autoridades policiales que acudieron al lugar y encontraron tendido en el suelo a Fabián gravemente herido.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital San José de La Celia, donde los médicos de turno evidenciaron que tenía cuatro heridas de bala en el abdomen, brazo izquierdo y espalda. Tras el violento suceso, los miembros de la Sijín se desplegaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo una exhaustiva inspección y recolección de pruebas.




Dada la gravedad de las lesiones, lo remitieron al Hospital San Jorge de Pereira, para recibir atención médica especializada, pero las fuerzas no le dieron para tanto al Peludo y a las 4:30 p.m. de ayer, los médicos declararon su muerte. Paralelamente, se inició una investigación por el delito de homicidio con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este ataque sicarial y dar con el paradero del responsable.


Había estado preso


Fabián Aguirre Quintero fue detenido en el año 2019, por la Sijín de Risaralda, durante la desarticulación de la banda delincuencial los Viejos,o la Huesuda  que operaba en el municipio de La Celia. La víctima fue condenada por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a una pena de seis años tras las rejas.

Dato


La Policía Judicial de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo en el Hospital San Jorge.

Dato

Fabián laboraba en oficios varios y vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos.





No hay comentarios