Una larga tarea tienen las autoridades de Cartago para esclarecer la muerte de Flor María Gallo Betancur, la mujer que fue encontrada en la...
Una larga tarea tienen las autoridades de Cartago para esclarecer la muerte de Flor María Gallo Betancur, la mujer que fue encontrada en la mañana de ayer en aguas del río La Vieja; estaba desaparecida y sus familiares la andaban buscando.
Los hechos
El lunes 18 de marzo en horas de la tarde, fue la última vez que los allegados de Flor María, de 57 años, la vieron con vida, ese día no llegó a la casa por lo cual al día siguiente sus seres queridos madrugaron a instaurar la denuncia ante la Fiscalía, ya que nunca se había quedado por fuera de la vivienda.
La sorpresa fue horrible cuando el miércoles 20 de marzo se dieron cuenta de que ella era la persona encontrada en el río a la altura de la calle 14 con carrera 2; los areneros que madrugaron a buscar el sustento diario se dieron cuenta del cuerpo que estaba en medio de una palizada (conjunto de madera arrastrado por el río).
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Cartago; se espera que hoy en la tarde sea entregado a sus seres queridos para darle cristiana sepultura.
Una hipótesis
La hija de Flor María, en entrevista con este medio de comunicación, afirmó que su mamá no tenía razones para quitarse la vida y que la última información que tuvo de ella, fue que la vieron con un amigo en el sector del parque El Brujo; al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que cree que en medio del estado de alicoramiento alguien se pudo haber aprovechado de ella y haber acabado con su vida.
Dato
Flor María era residente del sector conocido como el Hueco en el corregimiento de Puerto Caldas.
COMENTARIOS