Última hora

Eulices fue encontrado varios días después


Una familia del barrio San Diego, hoy está de luto por la partida de uno de sus seres queridos de mayor edad, el abuelo de 86 años fue hallado sin vida dentro de su propia casa, al parecer llevaba allí varios días.



Los hechos

En pleno Jueves Santo, los vecinos de la calle 54 con carrera 20a de Dosquebradas, se percataron que la cuadra se estaba llenando de un olor fétido al cual no le encontraban explicación, hasta que uno de ellos pasó por la puerta de la casa de Eulices de Jesús Molina Franco y se percató que provenía de allí.

Al ver que el adulto mayor no respondía la puerta, cerca de las 11:40 de la mañana decidieron llamar a la Policía Metropolitana de Pereira y a una sobrina de él para verificar qué había pasado dentro de la casa. Al entrar la escena no fue para nada alentadora, el olor a fétido se esparció por el aire y confirmaron lo que más temían.

Eulices de Jesús no tenía signos vitales y se necesitó de la presencia de las unidades de criminalística de la Sijin para realizar la inspección técnica y llevar el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Pereira, tras la necropsia fue entregado a sus seres queridos quienes lo velaron ayer en la tarde en la funeraria Jardines del Renacer en el Centro de Pereira.


Dato

Según la sobrina del adulto mayor, este sufría del corazón y había vivido con una hermana mucho tiempo en la misma vivienda.


Dato

Se desconoce cuántos días estuvo el adulto mayor sin vida dentro de la casa.



No hay comentarios