Última hora

La alegría olímpica de Jenny Arias





Julián Andrés Santa







La boxeadora risaraldense Jenny Marcela Arias sigue en modo Juegos Olímpicos de París 2024, los cuales serán los últimos de su exigente y exitosa carrera deportiva. Es así como en la continuación de la preparación rumbo a este importante certamen mundial, la delegación colombiana de boxeo viajó a Italia con la presencia del entrenador de Risaralda, Jud Frany Granada, quien siempre ha acompañado a la guatiqueña en cada uno de sus retos y procesos.




Competirán en preolímpico

Recordemos que Jenny Marcela Arias ya tiene listo su cupo a los Olímpicos en territorio francés, sin embargo, esta semana viajará también a Italia para unirse a la delegación nacional que buscará nuevos cupos en el Preolímpico que se llevará a cabo en la ciudad de Milán, el próximo 4 de marzo.




Importante preparación
Para la risaraldense el participar en este importante certamen servirá como importante preparación rumbo a los Olímpicos, los cuales los disputará en la división de los 54 kilogramos femenino, buscando así su mejor forma de cara a los objetivos competitivos de este 2024.




De gran proyección

Desde la Liga Risaraldense de Boxeo, buscan el seguir fortaleciendo sus procesos generacionales donde Jenny Arias es la máxima referente. Es así como los jóvenes boxeadores Yabián Zúñiga y Leidy Rivas, se alistan para sus competencias. Para Yabián serán desde el mes de marzo, mientras que la hija de Caimalito, representará al país en distintos certámenes internacionales.




Dato:

Los Juegos Olímpicos de París 2024, iniciarán el viernes 26 de julio e irán hasta el domingo 11 de agosto.


No hay comentarios