Última hora

Dagoberto dijo adiós a la vida


En Santa Rosa de Cabal quedó asombrado tras haber encontrado a un adulto mayor sin vida en el barrio Villa Andrea, que queda muy cerca en la salida a la vereda Guacas del municipio, saben de quién se trata, pero no de donde provenía.



Los hechos


Sobre las 7:23 de la mañana de ayer domingo 18 de febrero, los residentes de la carrera 8 con calle 36 del municipio se percataron que había algo extraño en el bosque donde terminaba el barrio, uno de ellos entró y se percató que era el cuerpo sin vida de Dagoberto Velásquez Aricapa de 65 años.

Nadie sabía de quién se trataba y lo único que pudieron hacer fue llamar a la Policía de Risaralda para avisar del caso, a los pocos minutos llegó una patrulla para acordonar la zona y se dieron cuenta de que al parecer este hombre había tomado la compleja decisión de ponerle fin a su vida por sí mismo.

El cadáver de Dagoberto fue inspeccionado por las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y al finalizar fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la capital risaraldense, allí permanece desde de la tarde de ayer y se espera que sus familiares se acerquen, ya que no hay datos de él.


Dato


Los médicos forenses deben determinar cuánto tiempo estuvo Dagoberto en esta zona boscosa.

No hay comentarios