Última hora

Tenía casi una libra de marihuana

Vinculada a un proceso judicial quedó Ángela María Betancur Agudelo, de 39 años de edad, que fue detenida por uniformados de la Sijín del municipio de Dosquebradas cuando se movilizaba por las calles del barrio Primavera Azul con una bolsa de marihuana.





¿Qué pasó?

La captura se materializó a las 3:00 de la tarde en la calle 53 con carrera 23, tras una alerta proporcionada por una fuente humana, quien informó que la mujer estaba ‘cargada’. Al ser abordada para una requisa personal, en efecto le encontraron 405 gramos de marihuana. Se estima que esta droga tenía como destino la comercialización en sectores cercanos.

La mujer alegó que la marihuana era destinada para su consumo personal, una declaración que será evaluada en el curso de la investigación. Sin embargo, el hallazgo de una cantidad considerable de la sustancia plantea dudas sobre la veracidad de su versión.


La audiencia

Angela María fue llevada ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aunque no aceptó los cargos, carecía de antecedentes penales, así que el juez de control de garantías la dejó en libertad, manteniéndola vinculada al proceso judicial.


Dato

La mujer es natural del municipio de Montenegro Quindío y vive en el barrio San Diego del municipio de Dosquebradas.

No hay comentarios