Última hora

En balacera quedaron heridos tres jóvenes

Una balacera se registró en la noche del miércoles 6 de diciembre en el corregimiento de Arabia, hecho en el que resultaron heridos tres jóvenes de 21 y 19 años de edad.



¿Qué pasó?

Los hechos que tienen consternados a los habitantes del corregimiento ocurrieron a las 9:50 de la noche en la carrera 5 con calle 6. Los jóvenes Brayan Stiven López Giraldo de 21 años, más conocido por sus amigos y familiares como Mueca; Kevin Camilo Franco Saldarriaga, de 19 años, conocido como Goldo y Santiago Palacio Martínez de 21,estaban sentados en dichosector departiendo, cuando fueron sorprendidos por cinco hombres que vestían ropa negra y busos de capota, quienes llegaron y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y dispararon de forma indiscriminada en contra estos jóvenes.

 


Las autoridades policiales recibieron una llamada en la que alertaban sobre disparos y unas personas heridas; en efecto, al llegar al sector el Hoyo, encontraron a las víctimas, ya que la comunidad se negó a auxiliarlas y los uniformados los trasladaron al hospital San Joaquín de Cuba a donde Brayan ingresó con una herida en el pecho y otra en la mano izquierda, Kevin recibió dos heridas en el pecho y en un hombro y Santiago dos heridas en la pierna izquierda.




Brayan Stiven tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales, donde tuvieron que hacerle un drenaje, ya que le cayó sangre al pulmón.

Se presume que los agresores eran conocidos en el barrio, puesto que vistieronprendas oscuras para ocular su identidad y evitar ser reconocidos. Huyeron rápidamente hacia el caserío Barbas.

El grupo de criminalística de la Sijín llevó a cabo la inspección técnica en el lugar de los hechos e inició las correspondientes investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este ataque indiscriminado, catalogado como tentativa de homicidio. La comunidad se encuentra consternada, ya que hace mucho tiempo el pueblo estaba en calma y les preocupa en estas festividades salir a las calles por miedo a que algo pase, una bala, pérdida y demás.



No hay comentarios