Última hora

Balacera dejó un muerto y un herido

Las autoridades judiciales investigan un hecho de sangre que se registró en zona rural del municipio de Quinchía, donde un joven de 20 años fue asesinado y un hombre de 62 años resultó herido en medio de la balacera.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a la 9:45 de la noche del miércoles 20 de diciembre, específicamente en la vereda Moreta del corregimiento Batero parte baja. Darién Alejandro Piedrahíta estaba con un grupo de amigos, entre ellas Rubiel Ángel Trejos, compartiendo momentos de esparcimiento. En ese momento, fueron sorprendidos por tres sujetos desconocidos y encapuchados que salieron de un cafetal. Sin mediar palabra estos hombres abrieron fuego indiscriminado contra la humanidad de estas personas.

Los presentes salieron corriendo con el fin de salvaguardar sus vidas; sin embargo, Darién Alejandro Piedrahíta recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el rostro, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. En el mismo incidente, Rubiel Ángel resultó herido al ser alcanzado por uno de los disparos, sufrió una herida en el pecho y fue rápidamente auxiliado y trasladado al hospital local, donde se determinó que la bala ingresó y salió, provocándole una herida de aproximadamente 5 centímetros. Debido a la gravedad de la lesión, fue remitido a la ciudad de Pereira para recibir atención médica especializada.


 



El equipo de criminalística de la Sijín de Risaralda llevó a cabo la inspección técnica en el lugar de los hechos y en el cuerpo de la víctima fatal. Las evidencias sugieren que las heridas fueron ocasionadas por disparos de escopeta. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para llevar a cabo la correspondiente necropsia.

Este trágico episodio ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron a este acto violento.


Dato


Se conoció que Darién Alejandro era natural del municipio de Riosucio, Caldas, y residía en Quinchía. Por su parte, Rubiel Ángel Trejos, es natural de Viterbo, se desempeña como agricultor y vive en el corregimiento de Batero junto a su familia.









No hay comentarios