José Arlevis Hincapié Giraldo, un vendedor ambulante de 61 años de edad, decidió poner fin a su vida en la habitación donde vivía en el barr...
José Arlevis Hincapié Giraldo, un vendedor ambulante de 61 años de edad, decidió poner fin a su vida en la habitación donde vivía en el barrio San Jerónimo de Pereira.

¿Qué pasó?
El hallazgo se registró en la calle 12 con carrera 12, zona céntrica, las autoridades policiales fueron alertadas por una llamada a la central de radio donde les manifestaron que una persona se había quitado la vida en una residencia.
La propietaria de la vivienda indicó a las autoridades que José Arlevis, quien había sido inquilino por aproximadamente cuatro meses, se desempeñaba como vendedor ambulante. Los residentes manifestaron que en días previos habían notado un cambio en su actitud, describiéndolo como cabizbajo y aburrido. Además, expresó su cansancio ante la vida que llevaba y que hacía aproximadamente cuatro días que no se le veía en la zona.
El equipo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica del cuerpo, confirmando que José Arlevis llevaba aproximadamente cuatro días sin vida, evidenciando altos índices de descomposición. En el lugar, también se encontró una carta escrita por el fallecido, en la cual se despedía de sus seres queridos.
Dato
José Arlevis laboraba como vendedor ambulante, vendía tapabocas en la calle y parques de Pereira.
COMENTARIOS