Última hora

No se escapó esta vez


Un hombre de 32 años de edad fue capturado en el barrio La Rebeca de Pereira, este tenía una orden de captura de la cual ya se había escapado durante el fin de semana cuando las autoridades dieron un fuerte golpe al microtráfico en el barrio Travesuras.



¿Qué pasó?

El viernes 17 de noviembre un contingente de agentes de la Sijín y el Goes de la Policía Metropolitana madrugó a realizar varios allanamientos en este barrio que también es conocido como La Churria, allí capturaron a tres hombres con orden judicial y uno en flagrancia, pero faltaba uno más conocido como Brayan Stiven Rodríguez Monsalve.

Este sujeto también tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Apía el 14 de noviembre de este año, en esta ocasión por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, ya que tenían las pruebas para demostrar que desde hace más de un año era integrante de la banda que manejaba la venta de droga.

Brayan Stiven fue llevado al día siguiente a audiencia con el Juzgado Primero de Control de Garantías de la capital risaraldense, pero no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía 31 Seccional de Pereira y luego fue cobijado con medida domiciliaria en la ciudad de Medellín donde estará lejos de la ciudad.


La cifra

8 veces fue capturado en video Rodríguez Monsalve vendiendo estupefacientes.


Dato

La banda operaba con 2 o 3 personas al tiempo, uno que servía de campanero, otro que negociaba la droga y el último que llevaba consigo tanto el estupefacientes como el dinero.


Dato

Este hombre fue detenido el martes 21 de noviembre en la carrera 12 con calle 3 del barrio La Rebeca de Pereira, sobre las 5:35 pm.



No hay comentarios