Por desgracia, Cartago es un municipio violento y aunque noticias sobre el hallazgo de personas muertas son casi cotidianas, la ciudadanía ...
Por desgracia, Cartago es un municipio violento y aunque noticias sobre el hallazgo de personas muertas son casi cotidianas, la ciudadanía no deja de asombrarse, como ocurrió con el caso ocurrido en la mañana de ayer, cuando encontraron dos cadáveres en una quebrada. Aún se desconocen las causas de los decesos.
¿Qué pasó?
A las 8 de la mañana del 16 de noviembre, varias personas que pasaban por el puente de la calle 14 con carrera 13, vieron algo extraño en el agua, al asomarse identificaron que se trataba del cuerpo de una persona que estaba medio flotando; de inmediato llamaron a las autoridades para informarles.
La sorpresa fue mayor cuando las unidades de la Policía y del Cuerpo de Bomberos ingresaron a la quebrada y encontraron, a solo unos metros, justo debajo del puente, un segundo cuerpo. Las unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección, pero primero tuvieron que cerrar la calle para que los rescatistas pudieran sacarlos del agua.
En la inspección no se encontró que tuvieran algún indicio de violencia, por lo que se cree que eran dos habitantes en condición de calle que duermen debajo de los puente y que la creciente que hubo la noche anterior los sorprendió; pero esto solo será confirmado por los médicos de Medicina Legal.
Dato
Ninguno de los cuerpos tenía consigo documentación, no se sabe si el agua se la llevó o ya no la portaban, por lo que se espera que el día de hoy se establezca su plena identidad.
COMENTARIOS