En un hecho de intolerancia en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas, un hombre quedó entre la vida y la muerte, al parecer...
En un hecho de intolerancia en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas, un hombre quedó entre la vida y la muerte, al parecer todo se habría tratado de una pelea entre borrachos.
Los hechos
Sobre la 1:26 de la mañana del martes 14 de noviembre, en la carrera 4 con calle 24 del corregimiento, estaba José Holmes Ríos Cardona de 45 años, allí al parecer departía con un conocido mientras tomaban bebidas embriagantes cuando, según versión de testigos, de un momento a otro empezaron a discutir y a los segundos pasaron a la pelea.
Al parecer, el amigo de José Holmes muy embriagado sacó de sus pertenencias un arma blanca y le propinó múltiples puñaladas antes de tratar de huir de allí; las personas que presenciaron toda la situación ayudaron al lesionado y lo llevaron en carro particular hasta el Hospital San Juan de Dios.
Los médicos tuvieron que ingresarlo lo más rápido a cirugía, ya que una de las puñaladas le comprometió un pulmón, el caso fue declarado como una tentativa de homicidio y la policía pidió el apoyo de las unidades de criminalística del CTI para realizar inspección del sitio.
La cifra
5 puñaladas le dio el agresor a José Holmes, 2 en el tórax, 1 en el abdomen, 1 en el hombro y la última en el mentón.
Dato
Las autoridades esperan que la víctima se recupere para que pueda dar su versión de los hechos y tener la plena identidad del agresor.
COMENTARIOS