La ciudad el pasado miércoles fue una fiesta completa con el partido entre el Deportivo Pereira y el Independiente del Valle por el pase a ...
La ciudad el pasado miércoles fue una fiesta completa con el partido entre el Deportivo Pereira y el Independiente del Valle por el pase a cuartos de final de la Copa América, esta fiesta deportiva puso a las autoridades en máxima alerta.
Los hechos
Durante el evento por fortuna no ocurrieron situaciones o riñas que afectaran la convivencia de los espectadores, lo que sí encontraron fue a dos sujetos que estaban utilizando camisetas y gorras que hacían alusión a personal médico, para vender sustancias alcohólicas dentro del estadio Hernán Ramírez Villegas, lo cual es prohibido.
La Policía y la seguridad del escenario deportivo individualizaron a estas dos personas para incautar los elementos, porque si bien no había restricción de consumo de estas bebidas, debe comprarse en los puntos autorizados, razón por la cual se llevaron un comparendo monetario que deberán pagar.
Se conoció que estas personas habían comprado sus boletas como público común y corriente y dentro del escenario se pusieron la ropa que ingresaron en sus mochilas y empezaron a vender el alcohol que también camuflaron en los morrales; lo cual indica que los controles a la entrada al parecer no fueron suficientes.
Dato
Estas personas no pertenecían a ninguna entidad médica.
COMENTARIOS