Un hombre de 50 años de edad se encuentra desaparecido desde hace varios días en el municipio industrial, la última vez que sus seres queri...
Un hombre de 50 años de edad se encuentra desaparecido desde hace varios días en el municipio industrial, la última vez que sus seres queridos supieron de él iba camino a su residencia tras visitar a su mamá en la capital risaraldense.
Los hechos
Óscar Leiva Acevedo había llegado el viernes 28 de julio a casa de su progenitora para pasar con ella un buen rato, tras la visita, a eso de las 10:00 de la noche se despidió de todos y tomó camino a su residencia en el barrio Inquilinos de Dosquebradas, al otro día uno de sus familiares trató de hablar con él, pero no pudo.
El teléfono celular sonaba apagado, por lo que se preocuparon mucho y prefirieron ir hasta la casa; cuando entraron a la vivienda encontraron que la cama estaba sin tender, como si hubiera pasado allí la noche, pero ningún vecino daba información o indicios de haberlo visto salir esa mañana.
Todos empezaron a buscarlo en hospitales y estaciones de Policía mientras esperaban que pasaran las 72 horas para que la Fiscalía les recibiera la denuncia, el lunes lograron hablar con un investigador y desde entonces están con el corazón en la mano, ya que no hay pistas de su paradero.
Dato
La casa de la mamá de Óscar está en el centro de Pereira, por el sector del Hospital San Jorge.
Dato
Cualquier información que tengan sobre el paradero de Óscar puede ser comunicado a los teléfonos celulares 3185176625 - 3163247947.
Óscar
El hombre de 50 años de edad, vive solo en el barrio Los Inquilinos de Dosquebradas, es el segundo de cuatro hijos y tiene dos hijos, en la actualidad trabaja en un montallantas en Dosquebradas.
COMENTARIOS