Última hora

Casi lo matan en la rumba


Durante el fin de semana en el barrio El Remanso de Villa Santana un joven de 23 años de edad fue atacado en medio de una rumba, los galenos manifestaron que su vida estuvo en riesgo y que se salvó por la pronta atención que recibió.



Los hechos

El domingo 20 de agosto en la madrugada estaba Jackson Smith Marulanda Barón en una discoteca llamada Escalona ubicada en la manzana 19 del barrio, allí se encontraba con un grupo de amigos desde hace varias horas consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desató una riña.

En medio de la pelea un sujeto sacó un arma blanca y apuñaló al joven por la espalda, este al sentir la sangre que le goteó salió corriendo del lugar, tomó un taxi que lo llevó hasta el Hospital de Kennedy y desde allí los médicos lo remitieron para la Clínica San Rafael de Megacentro Pinares.

Los galenos al revisarlo encontraron que tenía un pulmón perforado y lo mandaron de una vez a cirugía, por fortuna salió de esta sin complicaciones y fue dejado en la unidad de cuidados intensivos donde permanece por el momento; antes de entrar al quirófano alcanzó a hablar con la Policía Metropolitana y contar lo sucedido.



Dato

Las autoridades investigan la identidad de la persona que lo atacó durante la rumba.


Jackson Smith

El joven de 23 años es natural de la capital risaraldense y vive en el mismo barrio de los hechos, trabaja en oficios varios.


Dato

Al haber comprometido un órgano vital la Policía levantó un informe por tentativa de homicidio.


Pie de foto - Foto lugar

Los residentes del sector manifestaron que la discoteca al parecer solo funciona los fines de semana.




No hay comentarios