Alegrías y buen juego en la Cárcel La 40

  Julián Andrés Santa Una jornada amena, agradable y diferente vivieron los privados de la libertad de la Cárcel La 40 de Pereira, quienes...

 




Julián Andrés Santa







Una jornada amena, agradable y diferente vivieron los privados de la libertad de la Cárcel La 40 de Pereira, quienes recibieron la visita del equipo de fútbol de salón, Tullis Vista Hermosa, líder de la Liga Nacional de este deporte en el campeonato colombiano. Es así como varios de los jugadores titulares del plantel y su directivo Marlon Salazar, acompañaron una nueva fecha del torneo Interpatios 'Paz y Convivencia', donde donaron uniformes y compartieron sus experiencias.




Dando ejemplo a nivel nacional

Edgar Molina, Dragoneante y organizador del torneo, se refirió a esta integración: “es un campeonato entre los patios, se llama paz y convivencia autorizado por las directivas del establecimiento en coordinación con el Comandante de Vigilancia y es una iniciativa que tenemos para que dentro de las cárceles se viva el deporte como una manera de resocializar y están todos los patios en una sola cancha y con el equipo invitado Tullis Vista Hermosa que se unieron a esta linda labor, siendo garantes de los derechos humanos y hacer esta pena un poco más llevadera”.




Un mensaje de esperanza

“Para eso estamos nosotros, seres humanos que trabajamos desde el deporte, desde la educación para que las personas salgan y tengan una mejor oportunidad de vida. Tratamos de hacer lo mejor posible para que todas las personas tengan una segunda oportunidad”, añade el Dragoneante.




Menos armas, más deporte

Ediber Gutiérrez es jugador que pertenece al patio 3 y aprovechó para enviar un mensaje y saludo a sus familiares. “En vez de armas y todo eso que hagan deporte y estudien para que les vaya bien en la vida y nunca caigan por acá. Un saludo a mi familia en Santa Rosa en el barrio La Eugenia y los bloques, que los amo y que Dios me los bendiga siempre”.




Dato:

Tullis Vista Hermosa continúa como único líder de su grupo en la Liga Nacional y este sábado reciben en el Coliseo de Dosquebradas a Bello Innovar a las 8 de la noche.




Pie de foto 1:

David Cardona, arquero titular del cuadro dosquebradense, compartió con los jugadores de los patios de la Cárcel La 40.




Opine Alexis Barbosa. Tullis Vista Hermosa

“La verdad esto es algo muy bonito, acá hemos tenido muy buena acogida, hemos venido varias veces, acá hay personas también de un corazón muy bonito y nos reciben con un amor muy grande”.




Opine Marlon Salazar. Directivo Tullis Vista Hermosa

“Venimos y compartimos con ellos, darles una alegría y un espacio más de entretenimiento y ojalá se puedan otra vez reintegrar a la vida normal afuera. Yo estuve acá en el patio quinto y siempre tratamos de traer el equipo acá porque estas son nuestras raíces y todos merecemos una segunda oportunidad y hay que aprovecharla”.




Opine José Izquierdo. Jugador pereirano

“Compartir con los muchachos en este espacio y darles una voz de aliento, el deporte es paz, ayuda mucho, aquí ellos se pueden distraer, hacer otras cosas y verlo a uno acá los motiva, los llena de energía, gente diferente, la música y el fútbol, acá hay mucho talento y me sorprenden mucho”.




Opine Ediber Gutiérrez. Jugador patio 3

“Contento porque esto por acá es muy rara la vez que lo hacen y me siento feliz de poder participar porque uno casi no juega con nadie entonces excelente. Me parece muy bien que se acuerden de los presos que estamos por acá”.




Opine Edgar Molina. Dragoneante y organizador del torneo

“Estamos enviando un mensaje, más que un torneo es enviar un mensaje a todos los establecimientos carcelarios del país que queremos ser pioneros en que por medio de la resocialización y el deporte, podemos lograr grandes cosas”.



COMENTARIOS

Nombre

actualidad,91,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6247,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5075,Mundo Curioso,94,Nacional,321,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,60,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Alegrías y buen juego en la Cárcel La 40
Alegrías y buen juego en la Cárcel La 40
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOeJJONvIqGViZKQtI9iIdhM_6cB7YdU1AZiFJN4SoWUBrO-AJJKNIZ5agPYZhL-CYKxGNXhSwDi5z7GCuICFJGWuIOOe3Tix384z2tzCAqErauWbSII5OUK5rcgzCMGnrPYAmp3_y4S6-7-7l0xhY4HlHkt8La3LAicl5ywhcnJinPojo3pdQc3XxBO30/w640-h428/Alegr%C3%ADas%20y%20buen%20juego%20en%20la%20C%C3%A1rcel%20La%2040%20(1).JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOeJJONvIqGViZKQtI9iIdhM_6cB7YdU1AZiFJN4SoWUBrO-AJJKNIZ5agPYZhL-CYKxGNXhSwDi5z7GCuICFJGWuIOOe3Tix384z2tzCAqErauWbSII5OUK5rcgzCMGnrPYAmp3_y4S6-7-7l0xhY4HlHkt8La3LAicl5ywhcnJinPojo3pdQc3XxBO30/s72-w640-c-h428/Alegr%C3%ADas%20y%20buen%20juego%20en%20la%20C%C3%A1rcel%20La%2040%20(1).JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/08/alegrias-y-buen-juego-en-la-carcel-la-40.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/08/alegrias-y-buen-juego-en-la-carcel-la-40.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido