Las autoridades tendrán que investigar casi con los ojos vendados el último hecho de sangre ocurrido en el municipio de Santuario, donde un...
Las autoridades tendrán que investigar casi con los ojos vendados el último hecho de sangre ocurrido en el municipio de Santuario, donde un adulto mayor fue asesinado en su propia casa y por desgracia solo se supo varios días después gracias a uno de sus vecinos.
¿Qué pasó?
Sobre las 7:30 de la noche, a la estación de la Policía de Risaralda del municipio entró la llamada de un residente de la vereda Tutui, en la cual avisó que en la finca El Espinazo estaba el cuerpo del propietario, identificado como Gustavo Loaiza Ríos. Las unidades salieron para el lugar, ubicado a 30 minutos en carro más 20 minutos a pie, por trocha.
Cuando llegaron a la finca encontraron dentro de la vivienda el cuerpo del hombre de 80 años de edad tendido en el piso y en alto estado de descomposición, no se sabía cuánto tiempo llevaba allí, lo que sí pudieron evidencia fue un rastro de sangre seca y varias puñaladas en la región del cuello.
El cuerpo de criminalística de La Sijín realizó la inspección técnica de la escan y buscó pistas en toda la casa, por el momento se desconoce tanto la identidad del agresor, como los motivos por los cuales le habría quitado la vida al abuelo, que vivía solo desde hace muchos años en la zona rural.
Buscan su familia
El cuerpo de Gustavo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Apía donde continúa a la espera de que sus seres queridos vayan por él ya que no se encontró celular o libreta con números telefónicos. Se sabe que nació y sacó su cédula en el municipio de Abejorral, Antioquia.
La cifra
5 heridas por arma blanca le quitaron la vida al adulto mayor.
Dato
Un vecino de la vereda que trabajaba de vez en cuando para Gustavo fue el que lo encontró cuando subió hasta la finca.
COMENTARIOS