Le dieron 2 tiros en la cabeza
Las autoridades judiciales investigan el homicidio de Jhonatan Vásquez Salazar, de 36 años de edad, quien fue baleado en vía pública del barrio Uribe 1 de Cuba, cuando acabada de salir de su casa.
¿Qué pasó?
El homicidio se registró a las 9:00 de la noche del sábado en la carrera 26 con calle 72B, cuando Vásquez Salazar, salió de su casa y le dijo a sus familiares que iba para la droguería a comprar unos medicamentos, sin imaginar que presuntamente el agresor lo estaba esperando, observó a la víctima y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza y en la frente.
Tras cometer el atentado sicarial salió corriendo por las escaleras que comunican al barrio la Isla con el barrio Uribe 1 por donde se presume que también subió para llegar al lugar de los hechos; sin embargo, no hubo personas detenidas.
Los familiares del hoy occiso escucharon unos disparos, por lo que salieron a ver qué había pasado, pues su ser amado estaba en la calle y es como se encuentran con la dolorosa noticia que la persona que había asesinado era Jhonatan.
La Policía fue alertada por un ciudadano, quien les manifestó que habían acabado de herir a una persona detrás de la iglesia del parque Guadalupe Zapata, al llegar los uniformados al sitio observaron en vía pública a Vásquez Salazar en medio de un lago hemático y sin signos vitales.
Los policías procedieron a acordonar el lugar para la inspección judicial, la cual fue realizada por el grupo de criminalística del CTI de la fiscalía con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el crimen. El Cuerpo de Jhonatan fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia y el día de ayer fue reclamado por su familia.
Dato
Jhonatan era natural de Pereira, estaba desempleado y tenía cuatro anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue víctima de tentativa de homicidio en el año 2016.
Estuvo preso
Jhonatan hacía tan solo 5 meses había recobrado la libertad, ya que había estado preso cerca de 5 años, pagando una condena por el delito de homicidio en la cárcel de Sincelejo.
No hay comentarios